¿Que quieres ser de mayor?...

¡¡peluquera!!

Esfuerzo y superación

Supongo que cuando somos niños lo que queremos ser de mayor va en función de los miles de impactos que recibes dia a dia. Hoy hace sol y mañana frio. Pues bien,  si a medida que pasa el tiempo, llegas a hacerte mayor y sigues con tu misma respuesta... eso quiere decir lo que quiere decir. Está claro que tu destino está escrito o por lo menos, parte de él.


Hoy en día, ser un emprendedor da mucho miedo, ya que se considera una pérdida de tiempo: “auténticos chiflados”, pensaran algunos. Sin embargo, quien no arriesga no gana y el salón de belleza Miram Espai de Bellesa es un claro ejemplo. El esfuerzo y la superación han estado presentes desde que este proyecto empezó a coger forma en las manos de Silvia y Jessi, dos mujeres valientes y con muchas ganas de ver su sueño hecho realidad.

Tras mucha meditación y movidas por su afán de evolución, decidieron embarcarse en su proyecto personal: Miram Espai de Bellesa, el resultado de toda una larga trayectoria profesional en el sector de la peluquería. Un nuevo proyecto que realizado desde el sentimiento y la experiencia, con la misma ilusión de cuando éramos pequeñas y ya sabíamos que queríamos ser peluqueras.

¿NECESITAS A PROFESIONALES DE LA PELUQUERÍA O BARBERÍA? ¡LLÁMANOS!

© 2020 Miram Espai de Bellesa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital